Habitaciones
Nuestros acogedores áticos, ubicados en lo más alto, te invitan a desconectar y disfrutar. Con acceso directo a una terraza que ofrece vistas únicas del centro histórico y la hermosa Catedral, especialmente encantadora al anochecer. ¿Te lo vas a perder?
Nuestra habitación, con vistas a la tradicional calle Barranco y balcones originales, te envuelve en una luz especial. Es la más espaciosa, con una cama king-size y bañera. Descubre su encanto único para una estancia acogedora y relajada
Nuestras habitaciones Doble Estándar se distribuyen alrededor de un patio decorado con cariño, brindando vistas únicas. Nos esforzamos por mantener la tranquilidad y la esencia histórica de 1865. Buscamos tu comodidad y desconexión, por eso nuestras habitaciones prescinden de TV, ofreciendo un ambiente tranquilo y relajado.
Nuestra acogedora habitación es perfecta para estancias individuales o cortas, permitiendo explorar la ciudad al máximo. Con una cama de matrimonio de 1,35 y una ubicación ideal para descansar. Sin duda, ¡posee un encanto especial!